Despedido ‘Manga’ Escobar por llegar borracho a entrenar

20 de octubre del 2018

Al delantero, ex Atlético Nacional, Andrés Ramiro ‘Manga’ Escobar, le restan pocas horas con la camiseta del Deportes Tolima por sus recientes problemas de indisciplina. Según varias fuentes, Alberto Gamero, técnico de los pijaos, fue el que informó de los inconvenientes con el jugador al presidente del equipo, Gabriel Camargo. El jugador en tres meses […]

Escobar

elrincondelvinotinto.com

Al delantero, ex Atlético Nacional, Andrés Ramiro ‘Manga’ Escobar, le restan pocas horas con la camiseta del Deportes Tolima por sus recientes problemas de indisciplina. Según varias fuentes, Alberto Gamero, técnico de los pijaos, fue el que informó de los inconvenientes con el jugador al presidente del equipo, Gabriel Camargo.

El jugador en tres meses con el cuadro tolimense tan solo jugó tres partidos como titular y fue convocado a ocho juegos en la Liga Águila. Además, no pudo convertir ningún gol. El presidente decidió finalizar el contrato del jugador por sus recientes faltas al reglamento del plantel y por no llenar las expectativas del club.

Por otro lado, en las últimas horas Gabriel Camargo decidió aclarar el caso del jugador frente a los medios de comunicación del país. El presidente del vino tinto y oro reveló detalles y afirmó que todo pasó después de que el jugador llegara a un entrenamiento borracho y a dormir. “Llegó a dormir al camerino durante una práctica y lo tuvieron que despertar para realizarle una prueba de alcoholemia que arrojó resultado positivo” afirmó. Además, el dirigente dijo tener pruebas: “Estaba fundido, duró hora y pico durmiendo en una camilla y le tomamos varias fotos”.

El jugador no quiso arreglar con el club por las buenas y es por eso que se se vieron en la obligación tomar esta tajante decisión. “Le pedimos que pasara la carta de renuncia y no la pasó. No me cumplió y por eso estoy haciendo esto” añadió Camargo.

Por último, el club no podía aceptar este escándalo que dejaba su imagen como actual campeón del fútbol profesional colombiano. “Realmente él no estaba comprometido. Es una persona muy irresponsable. Ante el Atlético Junior tocó una vez el balón y el cuerpo técnico tuvo que marginarlo” añadió el presidente. Esta situación se suma a la reciente salida de Dayro Moreno debido a varios enfrentamientos con sus mismos compañeros.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO