Últimos detalles para Colombia vs. Brasil

5 de septiembre del 2019

Además se confirmó otro amistoso para el mes de noviembre.

Últimos detalles para Colombia vs. Brasil

FCF

La Selección Colombia termina sus últimos detalles antes del juego amistoso ante Brasil este viernes 6 de septiembre en Miami a las 7:30 p.m (hora colombiana). Los 24 jugadores dirigidos de Carlos Queiroz buscarán demostrar su buen nivel y dar un buen espectáculo ante los hinchas.

Escuche la historia del recordado 5-0 ante Argentina:

El miércoles la selección tuvo una sesión de práctica con el cuerpo técnico que hizo fútbol y trabajos de espacio reducido.

En los partidos amistosos Brasil ha tomado la delantera con sus victorias. Aunque se espera que Colombia con el esquema de juego de Queiroz pueda revertir esta situación y tener un número favorable.

Lea también: La sanción de la Dimayor a Julio Comesaña y Lucas Pusineri

Mateus en diálogo con la prensa confesó que el trabajo de Colombia en la mitad de cancha se debe adaptar a las situaciones que se presente en el partido y con ello las instrucciones de Queiroz.

“En la mitad de la cancha debemos ser polifuncionales, si me tiene que usar por derecha, izquierda o centro ahí debo estar porque gracias a Dios tenemos la capacidad de acomodarnos en el terreno”, confesó Mateus Uribe.

A su vez Óscar Murillo confesó que este encuentro contra Brasil tiene un matiz diferentes y espera que haya un buen juego.

“Sabemos el potencial que tiene Brasil, va a ser un lindo encuentro. Esperamos hacer un buen partido y poder ganar”, confesó Murillo.

El director técnico Carlos Queiroz ofrecerá la rueda de prensa previa al partido frente a Brasil a las 6:20 p.m. en el estadio Hard Rock y posteriormente el equipo hará el reconocimiento del campo.

¿En donde se jugará Brasil vs. Colombia?

Colombia y Brasil se enfrentarán en el Estadio Sun Life en Miami, Estados Unidos. El clima de este estado se ha visto perjudicado por los vientos y lluvias como consecuencia del Huracán Dorian.

Hasta el momento no hay ninguna otra información de aplazamiento de este juego por las condiciones climáticas.

Amistosos en noviembre Selección Colombia

La Federación Colombiana de Fútbol informa que la Selección Colombia Masculina de Mayores disputará un partido amistoso ante su similar de Perú el próximo 15 de noviembre en Miami, Estados Unidos.

Este partido servirá como preparación para afrontar las eliminatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

A continuación información detallada del juego:

Colombia vs Perú

Noviembre 15  2019
Hard Rock Stadium
Miami, Florida. (Hora por confirmar)

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO