Diego Maradona mandó a callar niños en México

12 de diciembre del 2019

Esta parte del video se encuentra en un documental en Netflix.

Diego Maradona mandó a callar niños en México

@maradona

Diego Armando Maradona volvió a ser tendencia en redes sociales por un video que se filtró cuando era entrenador de Dorados de Sinaloa en México.

El entrenador estuvo firmando diferentes accesorios del equipo, pero tuvo una actitud que está siendo  reprochado por usuarios en Internet.

Lea también: Falcao fue sinceró y confesó su estado de salud

Los niños en medio de su emoción comenzaron a gritar “Diego, Diego”, por lo que el entrenador empezó a decir, que si le seguían diciendo Diego se iba del sitio.

Este video se dio a conocer gracias al documental de Diego Maradona por su paso en México. Este producto llamado ‘Maradona en Sinaloa’ se encuentra en la plataforma Netflix  y allí se ve este fragmento.

“Yo estoy acá respetándolos a ustedes, ustedes respétenme a mí. La próxima vez que me digan ‘Diego, Diego’, me voy”.

Los niños sorprendidos se quedaron en silencio hasta que Maradona firmó las gorras y camisetas que tenían. Estos pequeños seguidores eran hinchas del ‘Gran Pez’ de Culiacán.

Maradona fue entrenador de Dorados de Sinalaoa en la temporada 2018-2019 pero no logró el objetivo de ascender de categoría.

El ahora entrenador de Gimnasia Esgrima y de La Plata no se ha pronunciado sobre este hecho que le está dando la vuelta al mundo y que ha generado gran indignación en los seguidores del exjugador y campeón mundial.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO