Primera semifinal: DIM vs Tolima

21 de noviembre del 2018

La serie comenzará en el Atanasio Girardot.

Primera semifinal: DIM vs Tolima

La primera llave de las semifinales comenzarán en el Atanasio Girardot. El Deportivo Independiente Medellín recibirá en casa al Deportes Tolima para comenzar a definir la serie. El juego será a las 7:00 p.m.

El conjunto liderado por Octavio Zambrano espera sacar ventaja de local y demostrar que el fútbol antioqueño puede llegar a la final. Además de darle la ilusión a los hinchas de llegar a conseguir la séptima estrella en el balompié colombiano.

En lo corrido del año los dos equipos se han enfrentado cuatro veces, con un saldo empatado para los dos. Sin embargo el equipo ‘pijao’ tiene una ligera ventaja y espera ser un buen visitante para estar cerca de llegar a la final el próximo 8 de diciembre.

Para la noche en Medellín el ‘poderoso de la montaña’ contará con el goleador del torneo: Germán Cano. Lo mismo hará el Tolima con Marco Pérez para ser uno de los partidos más llamativos de la serie.

Las hinchadas esperan que haya una revancha y también una hegemonía para tener más ventaja en el juego del próximo domingo 25 de noviembre.

Ver esta publicación en Instagram

???????????? Tu veneno está en mis venas… Estamos en semis. #VamosMedellín.

Una publicación compartida de DIM (@dimoficialcom) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO