Dimayor eligió nuevo presidente

31 de julio del 2018

La Asamblea Extraordinaria de la Dimayor dejó como presidente de la entidad a Jorge Enrique Vélez, quien asumirá el puesto máximo de la organización tras la salida de Jorge Perdomo.  Los clubes votaron para elegir a Vélez como nuevo presidente. Entre los candidatos también se barajaron otros nombres como el de Iván Novella y Carlos […]

Jorge Enrique Vélez Dimayor

La Asamblea Extraordinaria de la Dimayor dejó como presidente de la entidad a Jorge Enrique Vélez, quien asumirá el puesto máximo de la organización tras la salida de Jorge Perdomo.

Los clubes votaron para elegir a Vélez como nuevo presidente. Entre los candidatos también se barajaron otros nombres como el de Iván Novella y Carlos Mario Zuluaga.

El reto que ahora tendrá el dirigente, entro otros aspectos a mejorar, es encontrar un equilibrio con los 36 clubes inscritos en la División Mayor del balompié nacional para llegar a puntos de acuerdo que beneficien a todas las partes y que no deje por fuera a nadie.

¿Quién es Jorge Enrique Vélez?

Es un dirigente colombiano conocido por ser ex superintendente de Notariado y que ahora será la cabeza de Dimayor gracias al apoyo que tuvo por parte de equipos importantes del fútbol colombiano como Independiente Santa Fe, Millonarios, América de Cali y Atlético Nacional.

Ahora Vélez asumirá las riendas de la organización para llevar al fútbol nacional a un escalón más arriba. Encontrar buenos resultados en los torneos internacionales y mejorar las estructuras deportivas serán vitales en esta nueva administración.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO