El error de Directv Sports que no pasó desapercibido

foto: wikipedia

El error de Directv Sports que no pasó desapercibido

26 de febrero del 2019

Uno de los canales deportivos más importantes de Latinoamérica tuvo un percance en tema de producción a la hora de presentar los partidos de la Copa Sudamericana que se disputarán esta semana.

Este canal, que decidió hacer parte de la televisión colombiana con la inclusión de talentos nacionales, como los presentadores Carlos Villamil y Clara Támara, presentadores de la franja de noticias, tuvo un pequeño error que no pasó desapercibido.

Al momento de presentar los cruces  de ‘la otra mitad de la gloria continental’, que se llevarán a cabo el próximo martes, miércoles y jueves, el canal deportivo confundió el escudo del Deportes Tolima con el de Racing Club de Argentina, quien enfrentará a Corinthians de Brasil, por el partido de vuelta de la primera fase de la competición.

El primer error fue la confusión de los escudos a la hora de ser presentados en la pantalla ante los televidentes. Y el segundo fallo es que Deportes Tolima, al mando de Alberto Gamero, no actúa por el momento en este certamen ya que participará en la Copa Libertadores después de haber salido campeón en el primer semestre del año pasado, cuando venció a Atlético Nacional.

Equipos colombianos en la Copa Libertadores

El conjunto ‘pijao’ integra el Grupo G junto con Boca Juniors de Argentina, donde están los jugadores ‘cafeteros’ Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa; Atlético Paranaense de Brasil y Jorge Wilstermann de Bolivia.

En la misma Copa Libertadores también está Junior de Barranquilla que conforma Grupo F con Palmeiras de Brasil, donde actúa el delantero cordobés Miguel Ángel Borja; San Lorenzo de Argentina y el ganador entre Caracas de Venezuela y Melgar de Perú.

Mientras que Atlético Nacional espera su paso a la fase de grupos si llega vencer en el partido de vuelta a Libertad de Paraguay que va ganando la serie 1-0.

Equipos colombianos en la Copa Sudamericana

En el otro torneo continental participan La Equidad que enfrentará a Independiente F.B.C. de Paraguay; Rionegro Águilas que se medirá ante Oriente Petrolero de Bolivia; y Deportivo Cali ante Guaraní de Paraguay.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO