Doblete de Falcao García deja a Mónaco de líder  en la Liga Francesa

Doblete de Falcao García deja a Mónaco de líder en la Liga Francesa

4 de Febrero del 2017

Falcao García está imparable en la cancha, su participación este sábado le dio al  equipo del ‘Principado’ una gran victoria, al anotar un doblete contra el Niza, Radamel el capitán del Mónaco, fue el jugador destacado en el Stade Louis II, y quien contribuyó al triunfo de su equipo y lo puso en el liderato en la Liga francesa.

Lea también: Así fue como el ‘Tigre’ Falcao volvió a rugir

El conjunto monegasco anotó  tres goles en total frente al Niza, ahora la ventaja del equipo del Mónaco es de tres puntos sobre sus vecinos mediterráneos, el equipo del costeño suma 52 puntos en 23 juegos. García actualmente ha debutado luego de su recuperación en 14 tantos en la temporada lo ponen por delante del uruguayo Edinson Cavani y Alexandre Lacazette.

El primero en dar la anotación para el ‘Principado’ fue el francés Valere Germain  en el minuto 47, con un remate de cabeza a centro de Benjamin Mendy. Minutos después el colombiano aprovechando el descuido de varios jugadores de Niza y consiguió el doblete para el Mónaco, el protagonista de la jornada futbolista fue para el samario en el minuto 60 y 80 de la segunda parte del encuentro.

Lea también: Falcao García revela por qué no quiso jugar en China

Sin embargo, la ayuda del lateral Mendy ayudó al colombiano a definir la última anotación para el Mónaco, la conexión entre ambos jugadores fue clave para las anotaciones de Falcao quien dejó en el piso al arquero Yoan Cardanale que no pudo con el ataque del samario.

El triunfo sitúa al Mónaco como líder en solitario de la competición con tres puntos de ventaja sobre el Niza y seis respecto al Paris Saint Germain. El próximo encuentro del colombiano con el conjunto monegasco será frente al Montpellier el próximo martes en la liga francesa.

El jugador colombiano en días pasados expresó: “Estoy feliz en el Mónaco, es un placer jugar con mis compañeros de equipo. Sueño con ganar un título este año”.