A la venta la camiseta de Yerry Mina

A la venta la camiseta de Yerry Mina

18 de enero del 2018

El Barcelona confirmó que la camiseta 24 será la de Yerry Mina para la temporada 2017-2018. El defensor colombiano tendrá la dorsal de jugadores como Fernando Couto, Carles Puyol, Andreu Fontàs y Jérémy Mathieu, entre otros.

Mina tiene mucha ilusión con su nuevo club. Ernesto Valverde podría aprovechar al central en los próximos partidos de la escuadra ‘culé’. Lo más importante para el deportista es estar 100% físicamente y así debutar en liga española. 

Tres detalles de la negociación de Yerry Mina y el Barcelona

1- El defensa colombiano firmará por cinco temporadas y media con el equipo ‘culé’ y se unirá a los entrenamientos del equipo en los próximos días. 

2. Mina tendría un salario de 3.7 millones de euros por temporada que podría elevarse con los premios que otorga el club por ganar los títulos disputados en la temporada.

3. Desde que Neymar decidió dejar el Barcelona, la escuadra tomó la decisión de incrementar las cláusulas de rescisión de sus jugadores. Según medios españoles, el conjunto ‘catalán’ quiere evitar riesgos con el central colombiano y por eso lo tasaría en 100 millones de euros, casi 10 veces más del valor pagado al Palmeiras. 

Comprar la camiseta de Yerry Mina