El América de Cali le apuesta a los licores

22 de julio del 2019

En estos puntos podrá encontrar el vino de colección.

América de Cali

El América de Cali no solo se ha consolidado en el arranque del torneo como uno de los equipos que tiene una seguidilla de victorias, sino también de todo el mercadeo que su hinchada responde. El cuadro ‘escarlata’ ahora sacó una edición limitada de un vino.

Escuche las noticias más importantes del día:

El equipo de los diablos rojos presentó un vino que tiene la imagen de ídolos de la institución. Se conoce que no solo se venden camisetas sino otros artículos que los hinchas pueden comprar en las diferentes tiendas que hay en Cali y en otras ciudades del país.

Tulio Gómez, máximo empresario del equipo y emprendedor sigue con su objetivo de tener más productos para el hincha escarlata.

Los hinchas además esperan lo que será un nuevo programa deportivo que tendrá entrevistas, noticias y más actualidad deportiva del equipo. En redes sociales los hinchas han manifestado un buen apoyo para este tipo de proyectos.

Lea también: ¿Ya se venden camisetas de Falcao en el Galatasaray?

Sin duda el América de Cali espera consolidarse en diferentes frentes, sin embargo los hinchas piden un estilo de juego definido con el que hayan goles y finalmente campeonatos.

Por el momento el América de Cali se prepara para su juego contra Patriotas en el Pascual Guerrero. El juego será el próximo 25 de julio a partir de las 7:30 p.m.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO