El insólito lugar donde Marcelo Gallardo verá la final

9 de noviembre del 2018

El entrenador argentino no podrá ingresar a La Bombonera.

El insólito lugar donde Marcelo Gallardo verá la final

La superfinal de la Copa Libertadores tiene menos horas para el pitazo inicial. Buenos Aires se paralizará a partir de las 3:00 p.m. (hora colombiana) para disfrutar el juego en La Bombonera entre Boca Juniors y River Plate.

El gran ausente de la tarde será Marcelo Gallardo. Se conoció que el entrenador verá a su equipo desde el hotel y concentración de River Plate en compañía de la estrella ‘millonaria’ Enzo Francescoli. El técnico deberá ver el juego por televisión y evitar cualquier contacto con el cuerpo técnico que esté en el estadio.

El argentino tiene que seguir al pie de la letra la sanción que le fue impuesta por la Conmebol y solo dirigir al equipo en los entrenamientos previos a los partidos de la final.

El ambiente en Argentina es de fiesta de fútbol, pero las autoridades también hacen un llamado a la calma y a disfrutar el juego en paz sin mayores peleas entre hinchas. Es por ello que la Asociación de Fútbol de Argentina -AFA- realizó un video con los jugadores de los dos equipos en competencia y Claudio Fabián Tapia.

La “Superfinal del mundo” como ha sido llamada por la prensa argentina espera tener reacciones a nivel mundial. Se ha especulado que este juego es equiparado a una final de mundial y que paralizará el mundo por la afinidad que hay con los dos clubes argentinos más importantes.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO