¿Dónde ver la final de la Copa Libertadores?

7 de noviembre del 2018

El sábado 10 de noviembre el fútbol suramericano tiene una de las finales más importantes de la Copa Libertadores. Un partido en una fecha nunca antes vista será la ocasión para que Boca Juniors y River Plate definan el primer encuentro en la Bombonera. Es uno de los juegos que se equiparán a grandes partidos […]

¿Dónde ver la final de la Copa Libertadores?

Conmebol

El sábado 10 de noviembre el fútbol suramericano tiene una de las finales más importantes de la Copa Libertadores. Un partido en una fecha nunca antes vista será la ocasión para que Boca Juniors y River Plate definan el primer encuentro en la Bombonera.

Es uno de los juegos que se equiparán a grandes partidos de la competencias europeas como la Champions League. Ningún país e hincha del fútbol se quiere perder ese partido por lo que al menos 200 medios de comunicación han pedido acreditarse para la final.

Según información de Boca Juniors, son cerca de 1.200 periodistas los que pretenden ser acreditados. Además se conoció que países como Eslovenia, Japón y Omán transmitirán este partido que promete ser uno de los más vibrantes.

El partido se espera que transcurra en paz y el ambiente de fútbol no tenga mayores inconvenientes entre los hinchas de los dos equipos que tradicionalmente ha sido el clásico más importante de Argentina.

“Será un partido fantástico, con mucha ilusión, mucha pasión y ojalá sea en la paz y la tranquilidad que tiene que ser”, comentó Diego Simeone sobre el partido y la consolidación del fútbol argentino en esta competencia.

El árbitro del juego será el chileno Roberto Tobar, mientras que el encargado de la videoasistencia -VAR- será Julio Bascuñán. El juez dirigió la semifinal de Boca Juniors contra Palmeiras donde el conjunto ‘xeneize’ ganó 2 – 0.

Sin duda es una final imperdible y en Colombia el partido se podrá disfrutar en Fox Sports y asimismo en la plataforma digital de Fox Play. Cabe recordar que deberá tener una cuenta y contraseña.

Ver esta publicación en Instagram

‪¡Los goleadores de la noche en la Bombonera! #VamosBoca ???? ‬

Una publicación compartida de Boca Juniors (@bocajrsoficial) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO