Cinco razones para ver la Serie A

17 de agosto del 2018

La Serie A, en su temporada 2018-2019, sin duda será una de las grandes atracciones del fútbol europeo por la cantidad de sorpresas que trae el torneo que inicia este fin de semana.  ¿Por qué ver la serie A? 1- La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus se convirtió en el fichaje bomba del […]

Serie A

La Serie A, en su temporada 2018-2019, sin duda será una de las grandes atracciones del fútbol europeo por la cantidad de sorpresas que trae el torneo que inicia este fin de semana.

¿Por qué ver la serie A?

1- La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus se convirtió en el fichaje bomba del mercado en el viejo continente. El portugués decidió abandonar la casa blanca tras nueve años de triunfos para obtener un nuevo reto. Esta vez en Italia. CR7 costó 100 millones de euros, cifra que el club recuperó en venta de camiseta y marketing en menos de una semana. Ahora los partidos del conjunto serán sintonizados por los fanáticos del cinco veces ganador del Balón de Oro.

2- También el balompié italiano toma importancia con la presencia de colombianos como Juan Guillermo Cuadrado, Duván Zapata, Luis Fernando Muriel, Cristian Zapata y David Ospina que llegó a reforzar al Napoli.

3- La lucha del Inter de Milan, Milan, Juventus, Roma y Napoli, entre otras escuadras, será ardua para alcanzar el escudeto. Este torneo podría ser uno de los más parejos en los últimos años. Sin embargo, la ‘Juve’, con siete trofeos en línea, se posiciona como el favorito con Cristiano como estandarte.

4- El juego defensivo de los clubes de la Serie A dejará ver a los fanáticos diferentes tácticas en el campo de juego que podrán ser analizadas por los amantes del ‘deporte rey’.

5- Competir con otras ligas como la española, inglesa y alemana será uno de los retos del certamen italiano. Hace temporadas que los clubes de ese país no pelean en Europa, a excepción de las últimas dos finales en cinco años disputadas por la Juventus en Champions League, y ese motivo servirá para evidenciar cómo esta competencia se adaptará con el objetivo de atraer nuevos simpatizantes que alienten por alguno de los equipos del torneo.

¿Dónde ver la Serie A?

Muchos usuarios preguntan dónde ver el torneo italiano y hasta el momento ESPN y Fox Sports, cadenas que transmitieron la liga por varios años, no han acordado para tener los derechos de la temporada 2018-2019. Cualquier información que sepa al respecto se dará a conocer aquí mismo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO