Horarios y canales para ver el Mundial de Rusia 2018

14 de junio del 2018

El Mundial de Rusia 2018 genera expectativas que permite a cada selección y afición tener la ilusión de llegar a la final y porqué no, ser el campeón de la competencia. Desde el 14 de junio al 15 de julio el mundo vibrará con juegos y nuevas rivalidades entre los grupos y la lucha por […]

Horarios y canales para ver el Mundial de Rusia 2018

El Mundial de Rusia 2018 genera expectativas que permite a cada selección y afición tener la ilusión de llegar a la final y porqué no, ser el campeón de la competencia.

Desde el 14 de junio al 15 de julio el mundo vibrará con juegos y nuevas rivalidades entre los grupos y la lucha por pasar a la siguiente ronda.

A partir de las 8 de la mañana comenzará el despliegue mediático del mundial, con la ceremonia inaugural en el que estará el cantante británico Robbie Williams y las muestras culturales de Rusia para este magno evento.

En el evento inaugural también estará la soprano rusa Aida Garifullina, considerada una de las mejores voces del país.

Mientras que la cara deportiva tendrá al exjugador brasileño y campeón del mundo, Ronaldo.

La ceremonia tendrá una duración de media hora y a partir de las las 10 de la mañana, la fiesta del mundo comienza con el juego entre Rusia y Arabia Saudí.

Por su parte, el viernes tendrá mas acción y juegos por lo que KienyKe.com presenta el calendario de todos los partidos de la primera fase con el horario colombiano y los canales que transmitirán los juegos.

Sin duda, el certamen será uno de los más atractivos en los últimos años. Ekaterimburgo, Kaliningrado, Kazán, Moscú, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, San Petersburgo, Samara, Saransk, Sochi y Volgogrado serán las ciudades sedes que albergan a los países participantes con el objetivo de dar el mejor espectáculo posible.

Lo más importante para la Fifa es que el certamen se lleve a cabo con normalidad sin ningún obstáculo. Los turistas comenzaron a llegar a territorio ruso en los primeros días de junio y se espera que rompan récords turísticos en esa nación.

“Queremos que todo salga de la mejor manera porque esto es lo más grande que tenemos. Hay excelentes selecciones y creemos que habrán muchas emociones”, señaló el presidente de la organización, Gianni Infantino.

KienyKe.com presenta la cobertura del torneo más importante del fútbol con partidos en vivo, resultados, tablas de posiciones y todo lo que usted debe saber del mundial.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO