Borussia y Barcelona igualaron sin goles

17 de septiembre del 2019

Siga los detalles del encuentro.

Borussia Dortmund, Barcelona

Borussia Dortmund y Barcelona igualaron sin goles en su primer encuentro por UEFA Champions League. Ambos conjuntos presentaron oportunidades de gol que al final no fueron concretadas por la falta de efectividad en sus lanzamientos.

De esta forma, alemanes y españoles sumaron un punto cada uno en el Grupo F, donde tienen como rivales al Inter de Milán y al Slavia Praga, quienes también igualaron en su primera presentación.

Antesala del encuentro entre Dortmund y Barcelona

Aquí podrá ver el partido EN VIVO: Borussia Dortmund VS. Barcelona

Por primera vez en este siglo Borussia Dortmud y Barcelona se medirán en una de las rondas de la UEFA Champions League, esta vez por la fase de grupos de la temporada 2019-2020.

El encuentro más reciente entre ambos oncenos fue en 1998 en dos partidos ida y vuelta, por la final de la Supercopa. La serie finalizó 3-1 a favor de los culés.

Ahora, el presente y el torneo son otros. Ambos conjuntos llegan a este certamen con la ilusión de sumar un nuevo título a su fructífero palmarés.

Marco Reus, volante y referente del cuadro alemán, elogió a su próximo rival en rueda de prensa. “Será un juego difícil para nosotros, debemos estar alertas, debemos avanzar, esperar nuestras oportunidades y luego marcar goles, por supuesto”, enfatizó el jugador de 30 años de edad.

Por su parte, Ernesto Valverde, estratega del club español, se refirió al juego que espera ver este martes dentro del campo de juego del Borussia Dortmund. “Espero un gran partido en un escenario espectacular y ante un equipo que es candidato a ganar la Bundesliga. Será una buena prueba de fuego”, confesó en rueda de prensa.

Sobre el escenario deportivo, Lionel Messi declaró que le llamaba mucho la atención. “He visto el estadio en la televisión, y siempre me ha gustado por los fanáticos y las cosas que representa el club”, afirmó días atrás.

En los últimos cinco partidos de sus respectivas ligas, ambas escuadras registran una derrota. Sin embargo, son más los puntos a favor.

Dortmund registra cuatro victorias

¿Donde ver la Champions League?

La Champions League tendrá la transmisión en canales de televisión con ESPN y Fox Sport. Además en la plataforma de Facebook, que ha revolucionado la manera de ver partidos de estos torneos a nivel mundial.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO