Zapata con cupo a Champions temporada 2019 – 2020

29 de abril del 2019

El jugador hizo una asistencia para la victoria 2 – 0 contra Udinese.

duvan zapata

instagram

Duván Zapata llegó a uno de los objetivos de Atalanta: llegar a tener un cupo en la Champions League. El delantero fue pieza clave de la victoria 1 – 0 con gol de  De Roon al minuto 81 y el segundo de la jornada de Pasalic al 85.

El colombiano hizo la asistencia para el segundo gol y que sentenció que el equipo esté en cuarta casilla del a Serie A lo que le da un cupo para la Champions League de la temporada 2019 – 2020.

Zapata en lo corrido de la temporada lleva 21 goles y ocho asistencias, además de haberse convertido en jugador clave para el entrenador Gasperini. Con esta victoria el equipó de Bergamo se ubica en la cuarta casilla con 59 puntos faltando cuatro fechas para el final del torneo italiano.

Lea también: Este fue el trino que generó una batalla en Twitter

Además el próximo 15 de mayo el Atalanta se enfrentará en la final contra el Lazio por la Copa de Italia.

Duván Zapata ¿en otro equipo?

El deportista de 28 años ha tenido uno de sus mejores momentos futbolísticos. El caucano ha demostrado que es un goleador innato y que se espera un buen rendimiento con la Selección Colombia en la próxima Copa América que se hará en Brasil.

Se conoce que equipos de la Premier League como el Chelsea y el West Ham están interesados en la ‘La Pantera’, mientras que el Inter de Milán también busca hacerle ofertas al colombiano.

Se conoce que el Atalanta lo vendería por más de 40 millones de euros.

Ver esta publicación en Instagram

Afilando puntería!! ???? #Dz91 ????????????????

Una publicación compartida de ????????Duván Esteban Zapata (@duvanzapata91) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO