Sus goles tienen precio: ¿cuánto vale Duván Zapata?

Sus goles tienen precio: ¿cuánto vale Duván Zapata?

3 de abril del 2019

El delantero colombiano con mejor presente en el fútbol mundial es Duván Zapata. Sus 19 goles en la liga italiana no solo enamoran a los seguidores del Atalanta, sino también a varios clubes que hoy en día quieren contar con sus servicios para la próxima temporada.

Escuche los 114 años de historia de Boca Juniors:

Uno de los interesados es el Inter de Milán, según medios europeos que han seguido de cerca los movimientos del mercado deportivo en Italia. Y no es para menos, pues el pasado fin de semana en el duelo entre Parma vs Atalanta, agentes del conjunto ‘nerazzurri’ estuvieron presentes para ver la actuación del atacante vallecaucano.

Y sí que disfrutaron, ya que el encuentro concluyó 3-1 con un nuevo doblete del hoy goleador colombiano que actúa en uno de los equipos de la ciudad de Bérgamo.

A medida que aumentan sus goles, el valor económico por el jugador de la Selección Colombia también sube. Pues según ‘Calciomercato’, su club actual solo lo dejaría ir por una suma de 50 millones de euros.

Si se da este traspaso a un grande italiano, Zapata llegaría a reemplazar al argentino Mauro Icardi, quien al parecer se marcharía del equipo a mitad de año.

En la presente temporada el exjugador de Nápoles, Sampdoria y Udinese de Italia acumula 24 goles entre Liga (19), Copa Italia (3) y Europa League (2).

Actualmente ocupa el segundo puesto de la tabla de goleadores y comparte casilla con Cristiano Ronaldo. Solamente son superados por el italiano Fabio Quagliarella.

Este jueves, Atalanta recibirá a Bologna por la fecha 30 de la Serie A y espera sumar una nueva victoria en el rentado local que lo acerque a la zona de clasificación para la Champions League. Disputadas 29 jornadas, el conjunto de Bérgamo es sexto con 48 puntos, lo cual le da un cupo para la Europa League de la otra temporada.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO