‘El Bolillo’ Gómez y Reinaldo Rueda frente a frente

21 de junio del 2019

El juego se lleva a cabo en el Estadio Arena Fonte Nova.

Ecuador vs Chile

Las emociones del fútbol sudamericano continúan en la edición 46 de la Copa América con el duelo entre Ecuador y Chile, que lo podrán seguir en el especial de Kienyke.com.

Ecuador deberá ganar y por una diferenciada considerada ya que en el primer juego cayó por goleada (4-0) ante los uruguayos. Por su parte, Chile llega a este encuentro con un poco más de tranquilidad, luego de obtener una victoria en su debut.

Para vivir más el deporte y poner a prueba sus conocimientos no olvide dejar su pronóstico de la Copa América. Apueste aquí y multiplique sus ganancias.

El onceno ecuatoriano quiere emparejar el cuadro y dejar que todo se defina en la última fecha de la fase de grupos. Mientras que los chilenos quieren ser la segunda selección en clasificarse a los cuartos de final, detrás de la Selección Colombia, quien hasta el momento es la única que ha podido avanzar a la siguiente fase.

Las dos países mencionados no serán los únicos protagonistas. Colombia también jugará un papel fundamental ya que dos de los directores técnicos de mayor prestigio se enfrentan en el segundo duelo del Grupo C.

Lea también: ¿A qué hora juega Colombia vs Paraguay?

Además: Atalanta, el nuevo destino de Luis Fernando Muriel

‘El Bolillo’ Gómez (Ecuador) y Reinaldo Rueda (Chile) demostrarán los argumentos que tienen en el bolsillo para asumir este nuevo reto desde el banco técnico.

Los dos estrategas coinciden en su palmarés: ambos han dirigido a Ecuador y a Colombia en diferentes ediciones. Gómez clasificó a su actual selección al Mundial de Corea y Japón (2002), al igual que Rueda al de Brasil (2014). Ninguno contó suerte y se despidieron en la fase de grupos.

En cuanto a Colombia, Gómez participó en el Mundial de Francia (1998) y Rueda, en la Copa América de Perú donde fue cuarta.

Así formarán Ecuador y Chile

Ecuador: Domínguez, Velasco, Achilier, Arboleda, Ramírez, Gruezo, Méndez, Orejuela, Mena, Ibarra y Valencia. DT: Hernán Farío Gómez

Chile: Gabriel Arias, Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Jean Beausejour, Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, José Fuenzalida, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. DT: Reinaldo Rueda.

Para más información sobre este y los demás partidos de la Copa América Brasil 2019, lo invitamos a visitar el especial de KienyKe.com.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO