¿Toloza de villano a héroe en el Junior de Barranquilla?

¿Toloza de villano a héroe en el Junior de Barranquilla?

13 de octubre del 2016

Este miércoles el Junior de Barranquilla se convirtió en el primer finalista de la Copa Águila al derrotar 5 – 3 en la tanda de penales a Deportes Tolima.

Lea también: Razones por las que Colombia no iría al Mundial de Rusia 2018

Junior, a pesar de estar en esta definición y en los cuartos de final de la Copa Sudamericana, no lograba convencer a los fanáticos, la ida del entrenador Alexis Mendoza parecía dejar un vacío en el equipo. La llegada de Giovanni Hernández no convenció a muchos hinchas y eso se evidenció en la asistencia al Estadio Metropolitano.

Además le puede interesar: ¿Qué le pasa a Carlos Bacca en la Selección Colombia?

Sin chances de clasificar a las finales de la Liga Águila, los ‘tiburones’ tenían la obligación de luchar los torneos restantes.

Ante Tolima en Barranquilla, el equipo de Giovanni Hernández tenía la necesidad de avanzar luego de haber obtenido un 0 – 0 en Ibagué. Sin embargo, como ha sido costumbre en el último tiempo, el onceno costeño sufrió para avanzar a la definición del certamen.

Edison Toloza tuvo una opción clara de gol para culminar el encuentro cuando el marcador era 2 – 1 a favor del Junior, pero su maniobra en la jugada no fue la correcta y el equipo ‘vinotinto’ empató el partido al minuto 88.