¿Desafortunadas declaraciones para hinchas de Santa Fe?

28 de noviembre del 2019

Eduardo Méndez fue directo y claro con su opinión.

Santa fe, barras bravas, 21 de noviembre, Nacional, Millonarios

Foto: Andrés Lozano

El juego entre América de Cali e Independiente Santa Fe será uno de los duelos con más atención por parte de los seguidores del fútbol en Colombia. Un juego que podría definir al finalista de la Liga Águila para enfrentarse al Junior de Barranquilla.

Escuche las noticias más importantes del día:

Los dos equipos vivirán una final anticipada y serán los 90 minutos de esperanza para las dos hinchadas que sueñan con una nueva estrella en su escudo.

Lea también: ¿A qué hora es la final de la Liga Águila 2019?

Sin embargo, en las últimas horas se conocieron unas declaraciones de Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, que ya genera malestar en sus hinchas antes del partido contra el cuadro ‘escarlata’.

Méndez estuvo en una entrevista con el medio de comunicación vallecaucano ‘Zona Libre de Humo’ y allí no solo agradeció a la hinchada por su apoyo al equipo, sino que también dejó claro el objetivo de la noche.

“Hoy salimos a hacer nuestro trabajo y a ponernos en la final es el objetivo que tenemos claro y los jugadores lo saben”, sentenció Méndez.

Pero a la hora de hablar del trabajo hecho por Harold Rivera, no se guardó nada y manifestó que el estratega no ha hecho nada.

“¿Que ha hecho el profesor (Harold) Rivera? Llevar el equipo hasta el último partido, pero no ha ganado nada. Hoy dígame que tiene Santa Fe; ¡nada!”, dijo Méndez.

Los hinchas no dudaron en comenzar a criticar este tipo de comentarios a víspera de lo que muchos seguidores de Santa Fe consideran uno de los partidos más importantes para volver a sumar otra estrella.

¿A qué hora juega América de Cali vs. Santa Fe?

A partir de las 7:30 p.m., el estadio olímpico Pascual Guerrero será escenario para el duelo de América de Cali e Independiente Santa Fe.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO