Silva Meluk renuncia a la presidencia del DIM

Silva Meluk renuncia a la presidencia del DIM

26 de enero del 2018

Eduardo Silva Meluk renunció a la presidencia del Independiente Medellín. La junta directiva del club aceptó la decisión del empresario que ahora emprenderá nuevos retos profesionales y personales.

“Las palabras de alegría y felicidad que siempre he promulgado hoy son de nostalgia porque dejaré la presidencia del equipo. Apoyaré al fútbol y al deporte desde otros lugares. Solo me quedan palabras de agradecimiento a los accionistas, compañeros y a la hinchada”, dijo un emotivo Silva Meluk.

Iniciar no era fácil pero Meluk, un amante del deporte, no dudó en empeñar sus esfuerzos y conocimientos académicos en pro de Independiente Medellín. Lo logró en poco tiempo. Luego de tres años, el equipo ganó una Liga Águila, dos subcampeonatos nacionales y varias participaciones en certámenes internacionales. Además, es un club que compra bien y vende bien.

“Decidimos tener una visión clara con los socios en la parte administrativa, financiera y deportiva. Acertamos en tener buenos grupos y me siento muy feliz por eso”, señaló el dirigente a KienyKe.com.