Cardona confesó el porqué de su mal momento

28 de septiembre del 2018

Edwin Cardona no pasa un buen momento en Boca Juniors luego de su eliminación de la Copa Argentina y derrota en el Superclásico del torneo local. El volante colombiano ha sido blanco de críticas por su rendimiento y comportamiento en la cancha. El equipo no ha tenido buenos resultados a pesar de tener en la […]

Cardona confesó el porqué de su mal momento

Edwin Cardona no pasa un buen momento en Boca Juniors luego de su eliminación de la Copa Argentina y derrota en el Superclásico del torneo local. El volante colombiano ha sido blanco de críticas por su rendimiento y comportamiento en la cancha.

El equipo no ha tenido buenos resultados a pesar de tener en la cancha también a los colombianos Wilmar Barrios y Sebastián Villa.

Cardona ha sido autocrítico de acuerdo a una entrevista a TyC Sports sobre los malos resultados. “El equipo esperaba más de mí y tengo que seguir trabajando”, manifestó el jugador.

En sus estadísticas en la actual temporada solo tiene un gol, sin embargo sabe que puede dar mucho más sobre su trabajo en la cancha para ser creador de jugadas.

De igual manera habló sobre la relación que deben tener en la cancha con sus compañeros del club. Cabe recordar que en el pasado superclásico hubo un encuentro con Mauro Zárate.

“Tenemos que estar más unidos, sacar esto adelante porque solo nosotros lo podemos hacer. Tenemos que estar fortalecidos y demostrarlo en la cancha. Tenemos un grupo sano, bueno y duele que nos esté pasando esto”.

El futbolista colombiano espera que el equipo vuelva a tener la confianza y no sea blanco de críticas y de un bajo rendimiento que ponga en duda su continuidad en el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

Ver esta publicación en Instagram

⚽️????⚽️ gracias señor #jesucristo gran partido #equipo a seguir a si #vamosboca

Una publicación compartida de Edwin Andres Cardona Bedoya (@e.cardona10) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO