Edwin Cardona: “En mi tiempo libre puedo hacer lo que me dé la gana”

Edwin Cardona: “En mi tiempo libre puedo hacer lo que me dé la gana”

31 de octubre del 2016

Las críticas por el viaje relámpago de Edwin Cardona a Cancún no se hicieron esperar. El entrenador del Monterrey, Antonio Mohamed, no ha tenido en cuenta al colombiano en los últimos partidos.

Lea también: Polémica en Paraguay por imagen en el avión de Atlético Nacional

El volante no soportó que le reclamaran por aprovechar para compartir con sus seres queridos y respondió de forma enfática: “No iba meter goles desde la casa. Se armó una polémica porque hice un viaje con mi familia. En mi tiempo libre puedo hacer lo que me dé la gana”.

Cardona no pasa su mejor momento en el equipo mexicano y su futuro es incierto. El técnico Mohamed también se refirió al tema: “Edwin quedó fuera y se le dio dos días de descanso porque por el reglamento de los extranjeros no pudo estar. Uno en su día de descanso puede hacer lo que desee. No hay ningún problema”.

Además le puede interesar: Futbolistas que han sido amenazados en sus equipos

Sin embargo, según dicen algunos medios mexicanos, en el equipo esperaban que el colombiano los acompañara para apoyar a sus compañeros en el clásico ante Tigres.

Al parecer, el deportista habría elegido viajar para salir de la cotidianidad junto a su familia. Edwin llegó a Monterrey para ser figura en 2014, su desempeño fue bueno porque con goles y asistencias se ganaba la confianza de los hinchas ‘rayados’, pero esta historia cambió en el actual torneo porque el técnico no ha contado con el volante para los últimos encuentros del club.

El jugador colombiano ha sido muy importante para José Pékerman en el combinado nacional por sus buenas participaciones en los partidos por Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. El argentino llamaría al futbolista para los encuentros ante Chile y Argentina en el mes de noviembre, aunque su situación actual en el fútbol mexicano podría preocupar al estratega de la ‘tricolor’.