Cardona vs Quintero: Final de la Copa Libertadores

22 de noviembre del 2018

Los colombianos serán protagonistas en el juego.

Cardona vs Quintero: Final de la Copa Libertadores

A menos de tres días de la final de la Copa Libertadores hay buenas noticias para los colombianos que compiten en River Plate y Boca Juniors. El último juego que ha sido llamado ‘la final del mundo’ tendrá en acción -y regreso- a Edwin Cardona a la convocatoria del club ‘xeneize’.

Guillermo Barros Schelotto confirmó que Cardona podría estar de inicialista en la final luego de contar con el colombiano en el entrenamiento previo al juego del sábado a las 2:00 p.m. (hora colombiana). La oportunidad se le presenta al volante diez luego de la lesión de Cristian Pavón.

Cardona no juega desde el pasado 5 de octubre con Boca en la Libertadores luego del empate 1 – 1 contra Cruzeiro. Desde entonces su presente en al club argentino ha estado en el limbo de su continuidad o paso a otros equipos del continente.

El jugador colombiano espera tener un buen final de año, además de contar con el apoyo de hinchas y exfutbolistas como lo es Juan Román Riquelme. El mítico deportista argentino comentó a Fox Sports Colombia su respeto y admiración por Cardona.

“A mí me fascina como juega Cardona, me siento identificado con el juego que tiene. Ha hecho un golazo en cancha de River en un Superclásico. Son de esos partidos que parece que él disfruta y veremos si tiene la posibilidad de jugar”, comentó Riquelme.

Por su parte, Juan Fernando Quintero será el único colombiano con el equipo ‘millonario’. El jugador entraría a sustituir el puesto de Pablo Scocco al conocer de su molestia y lesión.

Los equipos y entrenadores finalizan los detalles para el sábado que será el juego más importante del fútbol argentino y de la región. Se conoció que la boletería para el Monumental se agotó en cuatro horas y las autoridades piden a los hinchas tener cuidado con la reventa de entradas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO