¿’Vainazo’ de Edwin Cardona a José Pékerman?

18 de junio del 2019

Observe la publicación.

Carlos Queiroz, José Néstor Pékerman, Edwin Cardona

El triunfo histórico de la Selección Colombia sobre Argentina generó cientos de comentarios y memes que relacionaron a Carlos Queiroz y José Néstor Pékerman.

Escuche las selecciones más costosas de la Copa América:

En la era del estratega argentino el combinado nacional nunca pudo derrotar al onceno albiceleste.

Se enfrentaron en cuatro oportunidades con un saldo de dos empates y dos derrotas. Ahora, con Queiroz a la cabeza la delegación ‘tricolor’ acabó con una racha negativa de un poco más de 12 años sin vencer a los argentinos. Y más de 32 años sin derrotarlos en un certamen de Copa América.

Para vivir más el deporte y poner a prueba sus conocimientos no olvide dejar su pronóstico de la Copa América. Apueste aquí y multiplique sus ganancias.

Este hecho retumbó en los medios colombianos y latinoamericanos por la importancia de los tres puntos que obtuvo la selección nacional de fútbol de mayores en su debut.

Además, los memes también se hicieron presentes con la popular cuenta ‘Fútbol Al Revés’, quien con un sutil mensaje más los rostros de Queiroz y Pékerman en cuerpos de personajes de ‘Los Simpsons’ para retrató lo que había sucedido en el Estadio Arena Fonte Nova.

Ingrese aquí al especial de la Copa América de Kienyke.com

La publicación tuvo buena aceptación por parte de los seguidores, incluso por Edwin Cardona, quien regresó a la Selección Colombia para medirse en un certamen internacional, luego de que Pékerman lo dejó por fuera del Mundial de Rusia 2018.

Lea también: La razón de la baja asistencia en la Copa América

Además: ¿Qué calificación le pondría a los jugadores en su debut?

“Aprendé a ganarle a Argentina, viejito cometero”, es el mensaje de la imagen. Y abajó el ‘like’ (me gusta) del actual jugador de Pachuca de México.

Carlos Queiroz, José Néstor Pékerman, Edwin Cardona

Instagram

A principios de este año, Cardona aseguró a los micrófonos de Caracol Radio que le gustaría hablar con el técnico argentino para conocer sus razones de por qué no lo llevó al Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, antes de viajar a territorio brasileño para disputar el torneo de naciones más antiguo del mundo, Cardona habló con Kienyke.com y confesó que “el pasado le deja a uno muchas enseñanzas. Yo creo que todo pasa por algo. Tengo que ser agradecido con Dios y la vida por este nuevo llamado. No quiero volver a dejar ir esta oportunidad de hacer parte de la Selección Colombia. Voy a demostrarme a mí mismo”.

Ver esta publicación en Instagram

Aprendé

Una publicación compartida de Fútbol Al Revés (@futbolalreves) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO