Edwin Cardona quiere ser campeón en México

Edwin Cardona quiere ser campeón en México

28 de diciembre del 2018

Edwin Cardona llegó por primera vez a México en el 2014 para ser parte de Monterrey. Desde entonces se destacó por su cuota goleadora y desempeño en el medio campo que le dieron el respaldo para debutar con la Selección Colombia y estar en el Mundial de Rusia de 2018.

Sin embargo, luego de haber jugado por dos temporadas en Boca Juniors regresó a México para jugar en Pachuca junto con sus compatriotas Steven Barreiro, Sebastián Pérez y Óscar Murillo. Cardona confesó en una entrevista a Fox Sports que espera ganar el campeonato y dejar una huella en el club.

“Pachuca tiene una muy buena base y uno solamente viene a aportar su granito de arena, que es lo que nos corresponde. Venimos a sumar y a dar lo mejor. Todos estamos muy comprometidos y con el objetivo claro: acá se viene a ganar cosas importantes. Eso lo tengo claro” confesó el jugador.

En la entrevista también comentó su paso por el fútbol argentino y con ello su experiencia al sur del continente.

“En Boca me ayudaron a crecer como ser humano. Tengo que agradecerle mucho a mis compañeros, porque son jugadores con mucha experiencia y uno, a la edad que tiene, estar rodeado de esas personas lo ayuda a crecer. Con lo que aprendí espero ayudarle a mis compañeros”.

Cardona espera sumar minutos y ser titular en el equipo para ser tenido en cuenta en el ciclo de la Selección Colombia de cara a partidos amistosos y la Copa América de Brasil 2019.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO