Periodistas argentinos arremeten contra Edwin Cardona

24 de septiembre del 2018

Los colombianos fueron protagonistas en el pasado Superclásico entre Boca Juniors vs River Plate. El juego fue para el equipo de Marcelo Gallardo 2 – 0 con goles de Gonzálo Martínez e Ignacio Sccoco. Sin embargo, en medio del partido hubo diferentes comentarios sobre la actuación de Edwin Cardona. Su juego en el Superclásico no […]

Periodistas argentinos arremeten contra Edwin Cardona

Los colombianos fueron protagonistas en el pasado Superclásico entre Boca Juniors vs River Plate. El juego fue para el equipo de Marcelo Gallardo 2 – 0 con goles de Gonzálo Martínez e Ignacio Sccoco. Sin embargo, en medio del partido hubo diferentes comentarios sobre la actuación de Edwin Cardona.

Su juego en el Superclásico no fue una de las presentaciones más brillantes del colombiano. Se especuló que en los entrenamientos previos a este partido sufrió de un golpe que lo tuvo en duda para el partido. Sin embargo, el mediocampista entró al juego en el primer tiempo.

Antes de finalizar la primera parte del juego Cardona le dio un codazo a Enzo Pérez. Este hecho fue el centro de la polémica puesto que no fue expulsado del juego.

Por esta presentación, el colombiano fue asunto en debates deportivos. Entre ellos en 90 minutos de Fox Sports Argentina, Oscar Ruggeri manifestó “Cardona no es tan crack, es un jugador que juega bien y le pega bien a la pelota, nada más”.

De igual manera, los medios argentinos también registraron los insultos con Mauro Zárate. Varios jugadores de Boca tuvieron que calmar a los dos futbolistas que no estuvieron conectados en el juego.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO