Caracol sin el ‘Cantante del gol’

Caracol sin el ‘Cantante del gol’

29 de enero del 2019

Javier Fernandez más conocido como el ‘Cantante del gol’ dio a conocer por medio de sus redes sociales que ya no narrará los partidos de la selección Colombia.

El narrador y que se ha caracterizado por cantar los goles de la selección comentó que estará en más proyectos. Además agradeció el cariño de la gente que lo respaldó en el canal de televisión.

Escuche aquí los éxitos de Phil Collins:

“Hola a todos, quiero agradecer a todos ustedes la aceptación que siempre me han brindado, gracias a GolCaracol porque siempre estuve arropado de excelentes profesionales. Los tiempos de Dios son perfectos. Vendrán seguramente cosas nuevas, pero siempre con ustedes”, confesó el comentarista en redes sociales.

El director de Blog Deportivo, Javier Hernández Bonnet, confirmó la noticia en el espacio radial. Además de recordar su carrera de 16 años siguiendo a la Selección Colombia en Eliminatorias y Mundiales.

“Buen viento y buena mar, estará en nuestros corazones y aquí siempre tendrá una familia”, dijo Hernández Bonnet.

Carlos Alberto Morales será el reemplazo del narrador para los encuentro del combinado nacional.

El periodista se ha consolidado en la narración de los partidos de la Selección Colombia.

KienyKe.com dialogó con el narrador y allí comentó sus proyectos musicales con la agrupación de salsa Guayacán.

“Quiero cantar porque me gusta y con Guayacán tenemos un par de temas que falta grabar y listo. Ellos son los que saben y por mi parte solo espero aprender y aportar mis ganas”, confesó Fernández.

Estas fueron sus predicciones del último Mundial de fútbol donde cantó los goles de la Selección Colombia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO