El Cúcuta deportivo regresará al estadio General Santander

Foto: Cucuta Deportivo FC

El Cúcuta deportivo regresará al estadio General Santander

13 de agosto del 2017

Luego de ocho meses de jugar en condición de local en el estadio “El Zipa” Gonzáles de Zipaquirá, el Cúcuta regresará a su estadio en la zona fronteriza. El anuncio lo realizó el Gobernador de Norte de Santander William Villamizar.

El gobernador confirmó que el juego contra Bogotá F.C. por la novena fecha del torneo se jugará en el coloso de Lleras el próximo 26 de agosto. A pesar de que el estado de la cancha no es el mejor para jugar futbol profesional.

Además, los vestidores están en malas condiciones, como lo evidenció el cuerpo técnico y las autoridades locales. Aún así las directivas del equipo tomaron la decisión de retornar la escuadra para continuar su campaña de ascenso.

José Augusto Cadena, el mayor accionista del equipo mencionó que mantendrá la nómina y el cuerpo técnico para alcanzar el tan anhelado ascenso. Debido a la situación económica de Cúcuta los precios oscilarán entre los 8.000 y 25.000 pesos.

Tribuna Norte: $8.000
Tribuna Oriental: $15.000
Tribuna Occidental: $25.000

Los próximos días se darán a conocer los puntos de venta para adquirir las boletas. Para ese día se espera el lleno total en las graderías del estadio General Santander. En este semestre Cúcuta está haciendo una gran campaña con 12 puntos.

En la tabla de reclasificación es segundo con 47 puntos. Estos números invitan a la hinchada a seguir apoyándolo hacia el ascenso que han esperado en los últimos tres años.

Las negociaciones se llevaron a cabo en Bogotá luego de la reunión entre William Villamizar, Gobernador de Norte de Santander; Cesar Rojas, Alcalde de Cúcuta, y el presidente del club José Augusto Cadena.

“Se trabajará en la adecuación de las instalaciones deportivas para que la plantilla cuente con las mejores condiciones”, declaró el gobernador William Villamizar tras terminada la reunión.

En el comunicado que mencionan: “el Cúcuta Deportivo regresa a su ciudad con la única meta de seguir alcanzando el objetivo principal de la institución; ascender a la primera categoría del fútbol colombiano. Y junto con nuestra hinchada haremos un fortín el coloso de lleras”.