El ‘Pibe’ Valderrama ahora pide monedas en los semáforos

El ‘Pibe’ Valderrama ahora pide monedas en los semáforos

18 de octubre del 2016

¿Qué le pasa al Pibe? Esa es la pregunta sin respuesta que todo el mundo se hace en en Twitter a través de la etiqueta #QuéLePasaAlPibe la cual ya es tendencia en esta red social.

Varios son los videos en donde se ve al exfutbolista jugar con un balón de fútbol en la calle y posteriormente pedirle dinero a las personas que conducen sus vehículos por el sector.

Lea también: Murió ‘Jaricho’ Valderrama, papá del ‘Pibe’

Fanáticos y amigos ya se han manifestado en Twitter con bromas respecto de la situación. Sin embargo aún no se sabe si todo se debe a alguna publicidad misteriosa, una broma o simplemente el Pibe ya no tiene plata y tiene que recurrir a trabajos como éstos para obtener un poco de dinero.

Hasta el momento Carlos Valderrama solo le ha dado ‘retuit’ al trino de Fortaleza, aparte de esto no ha dicho nada más.

Algunos tuiteros tratan de darle explicación a la situación escribiendo cosas como: “No es la primera vez que Carlos Valderrama hace esto. Hace mucho años grabó un video vendiendo aguacates. Y ese sí fue Boom”. En aquel video se veía al rubio gritar a todo pulmón: “¡Aguacate a 500!”

“¿Todavía se preguntan porque este país anda como anda?. Hasta el Pibe salió ha pedir limosna”, escriben en redes sociales. En conclusión aún no se sabe qué le pasa al Pibe, pero todos están atentos a una pronta respuesta por parte del ex de la Selección Colombia.