El Pibe visitó a James en Madrid

28 de enero del 2015

“James es mi ídolo”, dijo el exjugador colombiano.

El Pibe visitó a James en Madrid

El exfutbolista colombiano Carlos Alberto Valderrama, uno de los mejores de la historia de su país, visitó este jueves a su compatriota James Rodríguez, durante la sesión preparatoria del Real Madrid en su ciudad deportiva de Valdebebas, señalando que “hay que felicitarlo por lo que está haciendo”. Lea también: El lujoso apartamento que compró James Rodríguez en Santa Marta

“Está demostrando su calidad y hay que felicitarlo por todo lo que está haciendo”, dijo Valderrama sobre un James Rodríguez que ha ocupado el importante peso en la afición colombiana que tenía el denominado “Pibe”. Lea también: El padre de James Rodríguez confiesa que pidió perdón a su hijo

Se da la circunstancia de que Valderrama era el ídolo de niño de James Rodríguez.

Valderrama, con un pasado en el fútbol español en el Real Valladolid (1991-92), está en Madrid participando, en representación de Colombia, en la Feria Internacional del Turismo (FITUR) que se está celebrando estos días en la capital de España.

“Queríamos saludarlo (a James), darle ánimos y decirle que Colombia está pendiente de él”, añade, en declaraciones que recoge la web del club madrileño.

Valderrama considera que James, fichado este verano por el Real Madrid, se “adaptó rápidamente al grupo y lo ha hecho muy bien”: “Eso le da mucha tranquilidad para demostrar toda su calidad. Es joven, está aprendiendo y llegó a un equipo en el que puede aprender mucho más, en un gran equipo y un gran club”.

“Ha demostrado su calidad. Somos de épocas diferentes. En la mía él era un niño y ahora es nuestra estrella y siempre lo seguimos. Somos ídolos compartidos y hacemos fuerza para que siga creciendo y dando alegrías a nuestro país”, comenta.

Por su parte, James Rodríguez no escondió la emoción por la sorpresa recibida con la visita de Valderrama: “Encontrar a alguien como él, que era un ídolo para mí cuando era un niño, es algo muy grande y único”.

“Siempre le admiré y lo haré para toda la vida. Es un orgullo muy grande estar a su lado. Él siente admiración por mí y yo por él. Es una admiración mutua”, comentó James

“Encontrar a alguien como él, que era un ídolo para mí cuando era un niño, es algo muy grande y único. Siempre le admiré y lo haré para toda la vida. Es un orgullo muy grande estar a su lado. Él siente admiración por mí y yo por él. Es una admiración mutua”.

*Con información de EFE

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO