Armero sería titular ante Bolivia

Armero sería titular ante Bolivia

21 de marzo del 2017

Pablo Armero, luego de año y medio, volvió a la Selección Colombia para aportar su experiencia en la cancha y su alegría a la concentración ‘tricolor’. Sus compañeros celebraron el regresó del lateral en redes sociales. Las risas y los bailes “volvieron al equipo”.

Edwin Cardona fue uno de los primeros en compartir imágenes de las coreografías de Armero en el hotel donde se queda el equipo en Barranquilla antes del juego de este jueves ante Bolivia por eliminatorias.

@pabloestifer @7kiike jajajaja modo selección a acá con arroz con coco y quiño bendiciones para los 2

Una publicación compartida de Edwin Andres Cardona Bedoya (@e.cardona10) el

Yerry Mina, central del Palmeiras, se ganó la confianza de José Pékerman para liderar la defensa del onceno colombiano. El exjugador de Santa Fe también fue llamado el sucesor de Armero por sus alegres bailes en las últimas concentraciones del equipo.

Mina quiso compartir un video a las redes sociales con su compañero para demostrar que el ‘sabor’ de los dos está presente en la selección.

Haiiiii con mi ñia un sabor @pabloestifer ?????⚽️⚽️⚽️????. Alegría ⚽️??????

Una publicación compartida de Yerry Mina (@yerrymina) el

“Me siento muy feliz por volver a la selección con minutos. En Brasil he tenido continuidad y vengo a aportar”, afirmó Armero a los medios.

Con la llegada de todos los jugadores convocados por José Pékerman, el combinado nacional inició sus entrenamientos este martes para afinar detalles para el encuentro ante los bolivianos.

El estratega argentino espera que todos sus jugadores hayan llegado en buen nivel y así elegir a sus once fichas titulares que logren obtener un triunfo en Barranquilla porque sumar de local es necesario si se quiere llegar al Mundial de Rusia.