El rifirrafe entre la mamá de James y Zidane

El rifirrafe entre la mamá de James y Zidane

5 de abril del 2016

La madre de James Rodríguez, Pilar Rubio, y el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se han visto implicados en un ir y venir de declaraciones en los que en la mitad está el volante colombiano.

En su cuenta de Twitter la señora Rubio salió a defender el talento de su hijo, que en su parecer, no ha sido correspondido por el entrenador francés que no lo ha puesto a jugar lo suficiente.

El día del clásico entre el Barcelona y el Real Madrid, Rubio trinó: “Critican a James e Isco los comparan con Casemiro, no son volantes de marca entiendan muy diferentes, en tierra de ciego el tuerto es rey”.

Este martes, en una rueda de prensa previa al próximo compromiso del Real Madrid en la Liga de Campeones, Zidane fue consultado por los dos jugadores: James e Isco, a lo que el entrenador francés contestó: “Es la dificultad que tiene un entrenador, me gustaría jugar con todos, con Isco y James, porque son jugadores de mucha calidad y yo sé lo que es ser jugador y no jugar, pero al final tengo que elegir. Somos 22. De todas formas van a tener protagonismo conmigo hasta el final de temporada. Tengo mucho interés en lo que hacen ambos porque sé lo buenos jugadores que son.”

Este miércoles el Real Madrid juega en la Liga de Campeones frente al Wolfsburgo de Alemania. Los blancos llegan refrescados por el triunfo sobre el Barcelona en el clásico de la Liga.

El Barcelona, por su parte, ganó su compromiso de Champions ante el Atlético de Madrid en un partido difícil en el que Luis Suárez, que debió ser expulsado después de agredir a un defensor colchonero, marcó los dos goles del triunfo.