El rumor crece: James Rodríguez no quiere seguir en el Real Madrid

El rumor crece: James Rodríguez no quiere seguir en el Real Madrid

2 de junio del 2016

El capitán de la Selección Colombia, James Rodríguez, parece haber tomado una decisión respecto a su futuro. El volante que por estos días se encuentra concentrado con el combinado nacional para disputar la Copa América Centenario le habría dicho a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, que le busque un nuevo aire porque no se siente cómodo en la capital española.

Lea también: Real Madrid, ¿un campeón con mucha suerte?

Según el Diario Marca, el colombiano le habría expresado a su representante, Jorge Mendes, el deseo de tener minutos en la próxima temporada. Al parecer, James quiere aprovechar su participación en la Copa América para estar lejos y que así su apoderado llegue a un acuerdo con el club ´merengue’ para no seguir en el equipo blanco.

“No estoy aquí para ser suplente”, dijo James Rodríguez luego de la final de la Champions League, donde el Madrid alcanzó su undécima corona europea luego de derrotar en la tanda de penales al Atlético de Madrid.

El equipo ´merengue’ tiene la clausula de salida del volante en 500 millones de euros. Sin embargo, el desempeño del futbolista cafetero en la Copa América lo puede posicionar en el mercado, así como lo hizo en el Mundial de Brasil 2014. El precio de salida de James Rodríguez es de mínimo 50 millones de euros.

Además le puede interesar: El lujoso apartamento que compró James Rodríguez en Santa Marta

Esta noticia podría ser del agrado de grandes clubes como la Juventus, PSG y Manchester United, que han mostrado interés para contratar los servicios del volante colombiano para la próxima temporada.

Por ahora, James tiene su cabeza en la Selección Colombia de cara a la Copa América Centenario que se disputará entre el 3 y 26 de junio en Estados Unidos.