El sorteo de la Copa América será en Octubre

15 de julio del 2014

Por séptima vez, Chile será el anfitrión del torneo de fútbol más antiguo del mundo.

Copa America Chile 2015, viña del Mar

En Viña de Viña del Mar se hará el sorteo de la 44. ª  edición del torneo de fútbol más antiguo del mundo.

Será exactamente el 27 de Octubre cuando la provincia del Valparaíso reciba a dirigentes y delegados de los 14 equipos que participarán en la edición 2015 del torneo Suramericano en territorio chileno.

Así mismo, este torneo continental tendrá dos países invitados, México y Jamaica que representarán a la CONCACAF y serán ubicados en los grupos correspondientes al sorteo.

[youtube width=”549″ height=”366″]http://www.youtube.com/watch?v=n_cgVI7F7y0[/youtube]

Esta será la séptima vez que Chile organice el certamen que irá del 11 junio al 4 de julio del próximo año.

A su vez,  falta un poco más de 100 días para que las tómbolas empiecen a anunciar las selecciones que ocuparán su espacio en los grupos,  y mientras eso pasa, los organizadores de la Copa América presentaron el vídeo promocional que deja ver las sedes, el logo oficial en el que se destacan sus principales objetivos: Pasión, fiesta y triunfo.

[vimeo width=”549″ height=”366″]http://vimeo.com/100723094[/vimeo]

“(La Copa del 91) es una de las copas que siempre recuerdo. La gente en Chile es muy pasional por el fútbol. Eso genera en el jugador una expectativa muy alta”, señaló el técnico de la selección de Chile, Jorge Sampaoli, quien dará un paso al costado como orientador de ‘La Roja’ luego de que finalice el torneo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO