El ‘Tigre’ mostró su poder marcando un triplete frente al Dijon

13 de agosto del 2017

Al minuto 79 el delantero salió de la cancha aplaudido por la hinchada rival y por la del Monaco

El ‘Tigre’ mostró su poder marcando un triplete frente al Dijon

Foto: Instagram

En el partido que se disputó entre Dijon y Mónaco que quedó 1-4, Radamel Falcao marcó tres goles. Con esta, el equipo francés ya sumaría dos victorias y el jugador colombiano se posiciona como el goleador del torneo.

Al minuto 79 el delantero salió de la cancha aplaudido por la hinchada rival y por la del Mónaco.

Falcao anotó el primer gol en el minuto 3 del partido tras un tiro de esquina. El balón lo había rematado Glik y Falcao empujó la pelota sin dejarle posibilidades al portero Baptiste Reynet  del Dijon.

El segundo gol, uno de los mejores de la fecha, fue en el minuto 38 con un derechazo, dejándo en el camino al defensa rival y colgando al arquero del equipo Dijon.

El primer tiempo culminó con un marcador de 1-3 a favor del Monaco en su condición de visitante. El jugador brasileño Jemerson también anotó un gol de chilena para descontarle al Dijon. El tercer gol de Falcao llegó en el minuto 51 con un cabezazo luego de un tiro de esquina.

De esta manera Falcao se posiciona en el primer lugar de la liga francesa con cuatro goles, su primera anotación la consiguió en la victoria del Monaco contra Toulouse con 3-2.

En el minuto 63 el arquero Mike Maignan, que había hecho una destacada actuación, cedió a la provocación de Benjamin Gorgnet y le lanzó el balón a la cabeza. Por lo que el árbitro Johan Hamel lo expulsó.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO