¿El triángulo amoroso de Juan Carlos Osorio?

12 de julio del 2018

Juan Carlos Osorio terminó la participación en el Mundial de Rusia con la Selección de México y en los próximos días podría dar un paso al costado ante la negativa para renovar contrato con la federación de ese país.  Y a pesar de que su futuro pueda estar lejos del país mexicano, el entrenador colombiano […]

Juan Carlos Osorio

Juan Carlos Osorio terminó la participación en el Mundial de Rusia con la Selección de México y en los próximos días podría dar un paso al costado ante la negativa para renovar contrato con la federación de ese país.

Y a pesar de que su futuro pueda estar lejos del país mexicano, el entrenador colombiano no ha dejado de estar en el ojo de la prensa. Ahora medio mexicanos lo acusan de la eliminación del equipo por un aparente triángulo amoroso del estratega con su esposa y la reportera Mariana Zacarias, de 30 años, que lo habría desconcentrado del certamen.

“A Mariana le dijo que se darían tiempo, como siempre lo hacían, para estar juntos, aunque estuviera su familia”, señaló Tv Notas de México. Tras conocerse la información, la prensa internacional registró el hecho.

Lo cierto es que hasta el momento todo es especulación. Algunos consideran que puede ser otra zancadilla de los periodistas mexicanos que han estado contra Osorio desde que asumió el timón del equipo ‘manito’.

El futuro del técnico colombiano podría estar en otra selección o en una liga internacional. Su desempeño en Rusia, como el triunfo ante Alemania, lo ubica en la órbita del mercado de pases.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO