Las eliminaciones que dejaron la Copa Águila

15 de agosto del 2019

Errores en defensa y falta de gol dejaron a Millonarios y América de Cali por fuera.

Las eliminaciones que dejaron la Copa Águila

@Dimayor

Una noche para el olvido para América de Cali y Millonarios que quedaron eliminados de la Copa Águila. El conjunto bogotano se despidió del torneo luego de caer 4 – 3 ante el Deportivo Independiente Medellín y la cuota goleadora de Germán Cano.

Cano se ha consolidado no solo en la Liga Águila sino también en la Copa Águila y con ello la admiración de los seguidores del fútbol profesional. Los hinchas de Millonarios quedaron con un sin sabor luego de la presentación de John Duque y el costarricense José Guillermo Ortiz, jugador que anotó dos goles, y al segundo tiempo fue sustituido.

La respuesta de Jorge Luis Pinto ante las críticas y abucheos de los hinchas en el Campín, son de precaución con la salud del jugador ‘tico’ que llegó hace una semana a Bogotá y la altura le podía haber pasado factura.

Lea también: Aplausos y admiración para Stephanie Frappart

Millonarios ahora se enfocará en la Liga Águila y pensará en su encuentro con La Equidad el próximo sábado 17 de agosto en el Campín.

América de Cali con dudas con Alexander Guimaraes

El cuadro dirigido por Guimaraes quedó eliminado luego de empatar 0 – 0 contra Once Caldas. El onceno de los ‘diablos rojos’ en el partido de ida perdió 2 – 1 y aunque generó jugadas con opciones de gol no supo concretarlas en el último cuarto de cancha.

Ahora el América de Cali buscará sacar más ventaja en el liderato que tiene en la Liga Águila. Los ‘escarlatas’ en la sexta fecha se enfrentarán a Aguilas Doradas en el Pascual Guerrero.

Clasificados a cuartos de final de la Copa Águila

Deportivo Cali, Deportes Tolima, Deportivo Pasto, Deportivo Pereira, Once Caldas e Independiente Medellín ya esperan a sus respectivos rivales y continuar con el torneo.

Sin embargo faltan partidos por jugar como el encuentro entre Atlético Nacional vs. Independiente Santa Fe (8: 00 p.m.) y Atlético Bucaramnaga vs. Junior (6:00 p.m).

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO