Empate entre Atlético Nacional y Deportivo Cali en el Atanasio

Empate entre Atlético Nacional y Deportivo Cali en el Atanasio

14 de octubre del 2018

La fecha 14 del torneo de finalización terminó en empate entre el equipo local Atlético Nacional, que jugaba en el emblemático estadio Atanasio Girardot contra el Deportivo Cali.

Ambos equipos que buscan los tan anhelados tres puntos para continuar sumando en la lista de clasificación no encontraron el espacio para definir los encuentros con el balón. El primer tiempo trascurrió en tiros de esquina inquietantes que ponían de pie a ambos hinchadas, sin embrago no ingresaban a la red. Entre pasos cortos y con cierta complicidad técnica, el conjunto verdolaga estuvo cerca de marcar un gol con Dayro, que no contó con la astucia del portero azucarero.

Tras dos minutos de adición terminó el primer tiempo, ambos equipos debían replantear su estrategia para los 45 minutos restantes. Al comienzo del segundo el equipo local entró recargado y demostró su potencial en tiros a larga distancia que no tuvieron éxito mientras que el Cali defendía su terreno con actitud y rapidez.

El encuentro cerró en empate. Dicho resultado le otorga al Atlético Nacional 22 puntos en la tabla de posiciones y el conjunto caleño 20.

A pesar de que Alexis Henríquez se encuentra sancionado por el codazo a Cano, en el encuentro ante Independiente Medellín, fue convocado por el técnico del club. La razón es simple, al haber varios jugadores en la Selección Colombia, esta sanción puede ser aplazada y ser tenida en cuenta más tarde. Además, Campuzano también estará presente después de la lesión que sufrió.

Tabla de posiciones

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados

Ver esta publicación en Instagram

El profe Hernán Darío Herrera ????☑ definió el grupo de 18 concentrados para el juego de mañana ante Deportivo Cali #SomosLaPasión

Una publicación compartida por Atlético Nacional SA (@nacionaloficial) el