En Europa se juega a ritmo de cumbia

En Europa se juega a ritmo de cumbia

21 de septiembre del 2014

El fútbol para los nuestros no para en sus respectivas ligas, que a pesar de no tener Champions ni Europa League los colombianos se pondrán al día en el fútbol del viejo continente.

Por ejemplo, el Milan de Pablo Armero y Cristian Zapata visitará a Empoli en la cuarta fecha de la Serie A. El equipo dirigido por Filippo Inzaghi viene de caer en casa ante la Juventus 0-1, en un partido en el que Cristian Zapata jugó los 90 minutos y Pablo Armero fue alternativa.

Milan tiene 6 puntos y es cuarto en la tabla de posiciones, mientras que su rival solo ha sumado un punto en 3 jornadas ubicándose en el lugar 18.

Por su parte, Abel Aguilar con el Toulouse francés se medirá al Rennes en la séptima fecha de la Ligue 1. El equipo dirigido por Alain Casanova buscará sumar como visitante, ya que se encuentra en la posición 14 de la tabla con 7 puntos (al igual que ocho equipos más). Su rival es octavo con 8 unidades.

Así mismo, JMR10 con el Real Madrid recibirá al Elche en el Santiago Bernabéu. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti ocupa el sétimo lugar en la tabla con 6 puntos, producto de dos victorias en cuatro fechas. Su rivalocupa está en el lugar 13 con 4 unidades.

El Madrid viene de vencer a Deportivo la Coruña 2-8, partido en el que James jugó los 90 minutos y anotó un golazo de media distancia.

Finalmente David Ospina, quien no ha debutado en el equipo ‘Gunner’, podría tener su oportunidad cuando Arsenal enfrente al Southampton en la tercera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra.

Arsenal ha enfrentado seis veces a Southampton en este torneo y nunca ha perdido. La estadística es favorable al equipo de Arsene Wenger que ha conseguido cuatro victorias y dos empates en los anteriores partidos.