En Italia aseguran que el Milán quiere transferir a Carlos Bacca

En Italia aseguran que el Milán quiere transferir a Carlos Bacca

13 de Noviembre del 2016

Según la prensa italiana, Carlos Bacca estaría en la carpeta de posibles tansferibles del Milán para el mercado de pases de invierno. El club le habría ofrecido un canje a la Roma por el delantero Edin Džeko, pero el equipo de la capital no estaría muy interesado en cambiar al bosnio por el colombiano.

Lea también: De cobrador de bus a goleador de la selección

El artillero de la Selección Colombia no vive su mejor momento porque la pólvora goleadora la tiene apagada desde hace varias jornadas en el balompié europeo y en el combinado nacional.

Bacca, que por estos días se encuentra con la ‘tricolor’ para disputar las fechas de eliminatorias a Rusia, llegó a ser ídolo del Milán por los 18 tantos que marcó en la temporada 2015-2016. Los fanáticos coreaban su nombre en las tribunas y su rendimiento parecía incrementar con el paso del tiempo.

Sin embargo, el desempeño del jugador ya no es el mismo.

Además le puede interesar: La mafia italiana quiso vengar a Máxi López en el caso de Mauro Icardi

El grupo inversor chino Sino-Europe Sports Investment Management Changxing Co.Ltd compró el 70% de las acciones del equipo ‘rossonero’ el pasado mes de agosto y para enero buscarían otro delantero. El colombiano parece no llenar las expectativas de la organización.

¿A dónde podría ir Carlos Bacca?

Aunque el mercado de pases se abre oficialmente en el mes de diciembre, ‘Tuttosport’, medio deportivo italianoafirma que el colombiano podría ir al PSG de Francia por pedido del entrenador Unai Emery.

Cabe recordar que la relación entre el técnico de los franceses y el colombiano es muy buena. Los dos trabajaron juntos en el Sevilla, equipo donde Bacca brilló y ganó la Europa League.

Emery, al parecer, desea contar con el delantero debido a la ausencia que dejó Zlatan Ibrahimovic en el PSG.