En la Bundesliga quieren a tres colombianos

22 de marzo del 2016

James Rodríguez, Carlos Bacca y Edwin Cardona son pretendidos en la Bundesliga.

En la Bundesliga quieren a tres colombianos

Según medios internacionales, Bayern München estaría interesado en contratar a James Rodríguez, Carlos Bacca y Edwin Cardona. El exjugador de Atlético Nacional también estaría en los planes de Schalke 04.

El volante de Real Madrid, que no ha tenido una buena temporada en el Santiago Bernabéu, estaría en los planes del onceno bávaro que, a partir de julio, será dirigido por Carlo Ancelotti, estratega que tuvo al colombiano durante la última campaña y logró darle la confianza suficiente al mediocampista para tenerlo en un muy alto nivel. No obstante, Manchester City y Manchester United también tendrían a James como una opción para reforzar sus respectivos planteles.

Lea también: James Rodríguez, en la lista de transferibles del Real Madrid.

Por otro lado, según Tuttosport, el Bayern ya habría realizado una primera oferta, de 30 millones de euros, por el goleador del AC Milán, Carlos Bacca, a quien le ofrecería cinco millones por temporada, uno y medio más de lo que recibe en el cuadro ‘rojinegro’. No obstante, los italianos desean obtener, por lo menos, cinco millones más por el traspaso del jugador nacido en Puerto Colombia.

Actualmente, Bacca comparte el segundo puesto de la tabla de goleadores de la Serie A italiana, con catorce (14) tantos. El líder de esta clasificación es el argentino Gonzalo Higuaín, de Nápoles, que ha celebrado en 29 ocasiones.

Finalmente, medios de comunicación alemanes señalan que tanto los bávaros como el Schalke 04 ya preguntaron por el costo de una eventual transferencia de Edwin Cardona, del Monterrey. Pese a que miembros del onceno mexicano han aseverado que desean retener al antioqueño, la opción de ir a Europa podría persuadir al deportista.

La prensa ‘teutona’ también ha publicado que los dos clubes enviarán veedores a los partidos por las Eliminatorias a la Copa del Mundo 2018 que la Selección Colombia jugará ante Bolivia y Ecuador, el 24 y 29 de marzo, respectivamente, para seguir el rendimiento de Cardona y, en el caso del Bayern, de los tres talentos ‘cafeteros’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO