En Nápoles se venderá pizza a un euro cuando se lesione Higuaín

En Nápoles se venderá pizza a un euro cuando se lesione Higuaín

2 de agosto del 2016

Luego de la venta del argentino Gonzalo Higuaín del Nápoles a la Juventus por la cifra de 90 millones de euros, exagerada para muchos, la polémica no demoró en llegar.

Lea también: Del rechazo de Fuad Char a dirigir al subcampeón de América

El delantero dijo que no se sentía cómodo en el equipo por la relación regular que tenía con el presidente del club, Aurelio De Laurentiis. Sin embargo, al escuchar esta declaración, el dirigente respondió enojado: “Si el señor Gonzalo Higuaín estaba tan fastidiado por mi presencia, tardó muchos años en darse cuenta, a no ser que sea una persona falsa o un óptimo actor”, disparó el también productor de cine.

Esta bomba entre el jugador y el mandatario llegó a los hinchas, que se sintieron traicionados por el argentino. Ir a la Juventus fue algo inesperado porque Higuaín era la máxima figura de la plantilla, además la rivalidad entre estas dos escuadras es de las más fuertes en Italia.

El restaurante Show Pizza ubicado en Nápoles ofrecerá porciones a un euro a todos sus clientes cuando el ‘Pipita’ se lesione por primera vez en el club de Turín. Algo inédito que el lugar hará por la inconformidad que siente con el goleador.

Además le puede interesar: “Es un asco”, dice colombiano que competirá en aguas de Río

Del amor al odio hay un solo paso, dicen algunos. Esta realidad no se aleja del argentino y el equipo del sur de Italia. Luego de hacerse oficial el fichaje, Los hinchas salieron a las calles de la ciudad para quemar las camisetas de Higuaín. En las tribunas de los partidos amistosos, los fanáticos hicieron banderas donde tachan al delantero de traidor e infame.