Independiente Santa Fe campeón de campeones

Independiente Santa Fe campeón de campeones

29 de enero del 2017

Independiente Santa Fe se coronó campeón de la Superliga 2017 tras derrotar 1 – 0 al Medellín. De esta forma el equipo ‘cardenal’ llega a su tercera corona en este certamen.

El partido entre Independiente Santa Fe y Medellín arrancó  con ambos equipos en busca del triunfo. Ser campeón de campeones era el objetivos de las dos escuadras.

Lea también:Sin saber jugar fútbol engañó equipos para que lo ficharan

La posesión de balón no era para ninguno de los clubes, aunque los ‘cardenales’ trataban  imponer su condición de local en el estadio El Campín.

Aunque Medellín dejaba espacios en la defensa, los capitalinos no lograban sacar provecho de esta ventaja.

Santa Fe buscaba el juego aéreo para que el delantero Denis Andrés Stracqualursi sacara provecho de sus cualidades con el golpe de cabeza.

El primer tiempo terminó en partido parejo que no dejaba a un equipo como ganador debido a la falta de juego de ambas escuadras.

Los antiqueños salieron al campo de juego a proponer su estilo de juedo porque Santa Fe parecía tomar una postura pasiva.

Juan Daniel Roa se puso el equipo ‘cardenal’ en sus hombros con mucho talento e inteligencia y, al minuto 53, por poco abre el marcador con un remate que pasó muy cerca de la portería.

Juan Fernando Quintero intentó hacer lo mismo con Medellín porque la ofensiva del equipo no era la esperada.

Con el ingreso del argentino Omar Pérez, el equipo bogotano mejoró en la mitad de la cancha. De hecho, cobró el tiro libre que terminó en el fondo de la red luego de desviarse en la defensa rival.

Formación Santa Fe

Formación Medellín