¡Partidazo! Manchester City venció 5 – 3 al Mónaco

¡Partidazo! Manchester City venció 5 – 3 al Mónaco

21 de febrero del 2017

En un partido lleno de emociones y goles, el Manchester City Venció 5 – 3 al Mónaco en el juego de ida de los octavos de final de los Champions League. Falcao García, de gran partido, anotó doblete para el club del ‘principado’, pero esto no fue suficiente para conseguir un buen resultado en Inglaterra. El encuentro de vuelta se disputará el miércoles 15 de marzo en el Estadio Luis II.

Lea también: Así fue cómo el ‘Tigre’ Falcao volvió a rugir

“La serie está abierta. De locales intentaremos ganar para avanzar a cuartos”, señaló ‘El Tigre’ luego de finalizar los 90 minutos.

El encuentro inició con un Mónaco ofensivo que trataba imponer sus condiciones en el campo de juego. Manchester City, por su parte, no logró acomodar sus líneas defensivas en los primeros minutos.

Los del ‘principado’ enfocaron el ataque en Falcao García. El delantero colombiano era el encargado de arrastrar las marcas para crear espacios que pudieran ser aprovechados por sus compañeros.

Sergio ‘El Kun’ Agüero lideró al City, en compañía de Raheem Sterling y Kevin De Bruyne, con el objetivo de responder las arremetidas visitantes.

Leroy Sané abrió el marcador en favor de los ingleses al minuto 25, luego de varios ataques que no lograron ser controlados por la defensa del Mónaco.

Vea el gol del Manchester City

Sin embargo, instantes después, Radamel Falcao García, en su gran momento futbolístico, igualó el encuentro con buen golpe de cabeza.

Vea el gol de Facao García con el Mónaco

Antes de finalizar el primer tiempo, Kylian Mbappé aumentó el marcador 2 – 1 para el club del ‘principado’.

Vea el segundo gol de Mónaco

Aunque el Mónaco tuvo un penal para llegar al 3 – 1 al minuto 49, Falcao García no logró convertir desde los 12 pasos. Wilfredo Caballero atajó el cobro del artillero colombiano.

Esta acción le dio respiro a los ingleses que siguieron en busca de la igualdad. Sergio Agüero no perdonó a los visitantes con un remate de pierna derecha que dejó comprometido al portero, Danijel Subašić.

Vea el 2 – 2 del Manchester City

Falcao García no sintió el golpe anímico del penal y convirtió el tercer tanto de su club con una excelsa definición que superó al portero rival.

Vea el 3 – 2 del Mónaco anotado por Falcao García

El partido no daba respiro para ninguno de los dos equipos. Los ataques eran de ida y vuelta. El ‘Kun’ Agüero marcó el 3 – 3 de volea tras un cobro de tiro de esquina. El goleador argentino, al igual que ‘El Tigre’, sumó doblete.

Vea el 3 – 3 del Manchester City

¡De infarto! Dirían algunos narradores. John Stones anotó el 4 – 3 para el Manchester cuando restaban menos de 15 minutos para terminar el encuentro en el Etihad Stadium.

Vea el 4 – 3 del Manchester City

Sané también llegó a dos anotaciones tras marcar el 5 – 3, luego de una excelente jugada colectiva, que amplió el marcador para el equipo local.

Vea el 5 – 3 del Manchester City

En desarrollo…

Formación Manchester Cty:

Formación Mónaco: