Millonarios Perdió en Brasil ante Paranaense por Copa Libertadores

Millonarios Perdió en Brasil ante Paranaense por Copa Libertadores

1 de febrero del 2017

Millonarios perdió 1 – 0 en Brasil ante Paranaense en el partido de ida del repechaje de la Copa Libertadores 2017. El equipo dirigido por Miguel Àngel Russo intentará avanzar a la siguiente fase del torneo en el encuentro de vuelta que se disputará en Bogotá el miércoles 8 de febrero.

Además le puede interesar: Hernán Peláez: “La Selección Colombia necesita ya una renovación”

El encuentro arrancó con un Millonarios dispuesto a proponer juego ofensivo en el área de Paranaense.

Los brasileros querían atacar pero el equipo colombiano era organizado en sus líneas defensivas con transiciones rápidas hacia el ataque.

Los minutos pasaron y los equipos no vencieron la presión rival. Las oportunidades de gol no llegaron en el primer cuarto de hora.

Lea también: El técnico del equipo con menos hinchas del fútbol colombiano

Paranaense intentó buscar al delantero Grafite para sacar provecho del juego aéreo, pero la defensa del equipo azul respondía bien.

Ayron del Valle, con velocidad e inteligencia, logró abrir algunos espacios en favor de Millonarios.

Al minuto 31 llegó la primera opción clara de gol del partido. Grafite por poco abre el marcador para el equipo brasilero.

El primer tiempo terminó con dos clubes que cortaron el juego y no lograron imponer un estilo futbolístico claro.

Durante la segunda mitad, Paranaense intentó subir sus líneas ofensivas para estar más cerca del arco custodiado por Nicolás Vokonis.

La presión surgió efecto al minuto 52 cuando Pedro Franco le cometió una falta dentro del área a Pablo. Grafite cambió el penal por gol.

Vea la anotación de Paranaense

Millonarios intentó reaccionar rápido pero la falta de precisión lo alejaba de la portería brasilera. Sin embargo, con el paso de los minutos, los ‘embajadores’ mejoraron con el ingreso de David Silva.

Al minuto 70 por poco llega el empate del equipo colombiano luego de un gran remate de Juan Guillermo Domínguez que chocó en el palo derecho del arco.

El juego del equipo bogotano mejoró pero no fue suficiente para alcanzar el 1 – 1 en Brasil.

En desarrollo…

Formación Millonarios

Formación Paranaense