Santa Fe gana de visitante en Montería contra Jaguares

28 de septiembre del 2019

Los equipos cumplirán con la fecha 13 de la Liga Águila

Jaguares, partido, en vivo, fútbol

Jaguares de Córdoba e Independiente Santa Fe se ponen cita a las 4:00 de la tarde en el Estadio Jaraguay, para cumplir con el compromiso de la fecha 13 de la Liga Águila.

Ambos oncenos tienes necesidades en cuanto a la falta de puntos que se requieren para clasificar a la fase siguiente del todos contra todos.

Jaguares llega a este encuentro ocupando la posición 19 con tan solo nueve puntos registrados, producto de una victoria y seis empates. La última vez que Jaguares ganó fue el 13 de julio de 2019 ante Unión Magdalena. Es decir, por la primera fecha del rentado. A partir de ahí no ha podido sumar su segundo triunfo.

En casa Jaguares ha recibido a seis rivales diferentes. Con los cuales no ha caído en ninguna oportunidad. Por el momento, El conjunto de Córdoba ha hecho respetar su casa, donde ha conseguido los pocos puntos que registra en este segundo semestre de la Liga.

El reto para Independiente Santa Fe será acabar con esta seguidilla de partidos positivos de Jaguares en condición de local. Además, el cuadro ‘cardenal’ buscará su primer triunfo en esa plaza y el quinto triunfo consecutivo en el rentado local.

Los dirigidos por Harold Rivera están a tan solo tres puntos del octavo puesto. Tres unidades vitales que lo meterían en la pelea por la fiesta de final de año.

El juego más reciente entre ambas escuadras, en el Estadio Jaraguay de Córdoba, terminó a cero goles. Mismo resultado se repitió hace dos años. Los otros tres resultados han terminado 2-2, en 2015 y 2017; mientras que en 2016 Jaguares derrotó 2-1 a los capitalinos.

Este semestre a Santa Fe le ha costado de local y visitante; sin embargo, en las últimas jornadas ha mejorado en sus resultados. De los seis compromisos fuera de casa ha ganado uno e igualado uno. Los cuatro restantes terminaron en derrota.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO