Con James de titular, Real Madrid goleó 5 – 1 al Legia

Con James de titular, Real Madrid goleó 5 – 1 al Legia

18 de octubre del 2016

El Real Madrid obtuvo una categórica victoria sobre el Legia 5 – 1 en el Estadio Santiago Bernabéu por la tercera fecha de la Champins League. James Rodríguez volvió a ser titular en los ‘merengues’ luego de su lesión grado 1 en el sóleo que lo alejó de las canchas por casi tres semanas. Las anotaciones de los españoles las marcaron Gareth Bale, Marcelo, Marco Asensio, Lucas Vázques y Álvaro Morata. El descuento de los visitantes llegó a través de Radovic

Además le puede interesar: Luis Javier Mosquera, el medallista olímpico que aún no tiene medalla

El partido arrancó con la intensidad que, normalmente, impone el equipo ‘merengue’ en condición de local. Por su parte, el club de Varsovia intentaba replegarse e intentar un contragolpe con verticalidad.

Gareth Bale abrió el marcador al cuarto de hora del primer tiempo, después de una gran jugada individual que culminó con un remate de su pierna izquierda.

Cuatro minutos después, Marcelo anotó el 2 – 0 con un remate que se desvió en un defensor rival.

El descuento del Legia llegó al minuto 21 producto de un penal que cobró Radovic.

Antes de culminar el primer tiempo, Marco Asensio anotó el 3 – 1  para la tranquilidad de la escuadra ‘merengue’.

Lea también: La mafia italiana quiso vengar a Máxi López en el caso de Mauro Icardi

Durante la segunda mitad, los españoles salieron a sellar el encuentro. James Rodríguez fue sustiudo al minuto 62 por Lucas Vázquez.

Lucas Vázquez entró conectado al partido y demostró su buen momento con el gol que catapultó la goleada de la ‘casa blanca’.

Álvaro Morata también ingresó para sumar en el marcador. El delantero marcó el 5 – 1.

Real Madrid formó así: Keylor Navas, Pepe,Varane, Marcelo, Danilo, Toni Kroos, Asensio, James Rodríguez (Lucas Vázquez, minuto 62), Gareth Bale (Álvaro Morata, minuto 63), Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Así jugó el Legia: Malarz, Bereszýnski, Bzezniczak,Czerwinski, Hlousek, Moulin,Odjidja, Jodlowiec, Radovic,Kucharczyk y Guilherme.