El Valencia derrotó 2 – 1 al Real Madrid por liga española

El Valencia derrotó 2 – 1 al Real Madrid por liga española

22 de febrero del 2017

El Valencia derrotó 2 – 1 al Real Madrid por la fecha 14 de la Liga de España, partido aplazado por la participación del equipo ‘merengue’ en el Mundial de Clubes 2016. Simone Zaza y Fabían Orellana marcaron los tantos para el local. Cristiano Ronaldo anotó el descuento para la ‘casa blanca’. James Rodríguez jugó 61 minutos.

Lea también: Boletería partido Colombia vs Bolivia por Eliminatoria

El encuentro arrancó con un Real Madrid confundido que no se logró ubicar en el campo de Juego. Valencia, entretanto, aprovechó este aspecto para abrir el marcador al minuto cuatro a través de Simone Zaza.

Vea el gol del Valencia

La crisis del equipo ‘merengue’ aumento instantes después debido a la segunda anotación del equipo local. Fabián Orellana fue el autor del gol.

Vea el 2 – 0 del Valencia

Los dirigidos por Zinedine Zidane intentaron mejorar pero la idea de juego no era clara para acortar la ventaja de los rivales.

James, Modric y Kroos no lograron tocar el balón en la mitad del campo, aspecto que debilitó al club ‘merengue’ en la parte ofensiva.

Sin embargo, Crstiano Ronaldo, apareciendo en momento difíciles, logró anotar el 1 – 2 antes de finalizar la primera parte con un gran golpe de cabeza.

Vea el gol de Cristiano Ronaldo

En la segunda mitad, el club ‘merengue’ salió con la intención de llegar al empate rápidamente, pero el Valencia se defendía con todos sus jugadores.

Zidane decidió realizar cambios para intentar cambiar el rumbo del encuentro. Gareth Bale, que aún no está en su mejor nivel debido a la lesión sufrida en el tobillo, ingresó en lugar de James Rodríguez al minuto 61.

Los ataques ‘merengues’ aumentaban con el paso de los minutos, mientras el equipo local resistía el 1 – 2 para quedarse con las tres unidades.

El Valencia, con buena táctica defensiva, logró defender la ventaja hasta el final del partido.

Formación Real Madrid

Formación Valencia