“Entre Cali y Nacional que gane el que Dios quiera”

“Entre Cali y Nacional que gane el que Dios quiera”

12 de junio del 2017

El Deportivo Cali y Atlético Nacional se verán las caras en la final de Liga Águila en un duelo de equipos verdes. Los dos oncenos buscan el título para cerrar un buen semestre. Aunque tienen juegos distintos, sí tienen algo en común: la creencia en Dios.

“Entre Cali y Nacional que gane el que Dios quiera. Mi corazón está con ambos”, afirmó a KienyKe.com la asesora espiritual Sandra Merino.

La pastora, conocida por su trabajo en Independiente Santa Fe y otros clubes, ora por los dos arqueros de la escuadra del Valle: Camilo Vargas y Pablo Mina.

“Camilo fue a Selección Colombia y Mina aprovechó la oportunidad, ambos son muy buenos. Es mentira lo que muchos hablan de una mala relación entre ellos“, confesó Merino.

La asesora dice que el equipo caleño puede ser campeón porque en el arco tiene a dos hombres importantes que pueden marcar diferencia. Sin embargo, es consciente del poderío que tiene Atlético Nacional. En Medellín ella también reza por Franco Armani, Francisco Nájera y Diego Arias.

“También deseo que les vaya bien. En especial por Franco Armani porque es un ser maravilloso”.Sandra Merino

Merino también lamentó la lesión de Cristian Martínez Borja. El jugador del América de Cali sufrió una lesión en su rodilla luego de un choque con Germán Mera.

El estado de Borja aún no se conoce pero la pastora confesó que siente lo que le sucedió al delantero ‘escarlata’ porque “es una persona que ha sufrido mucho”.

“Me duele lo de mi niche. Yo creo que en su rodilla sentía algo y lo del golpe en el partido agudizó por él. Oraré por su salud”, confesó.

Sandra espera que la final del fútbol colombiano sea atractiva para todos los fanáticos y “que gane el mejor”.

“Los dos equipos mostraron un gran juego. Ahora está en sus capacidades lograr el título”