Entrenador del Pasto destituido por indisciplina

Foto: @DeporPasto

Entrenador del Pasto destituido por indisciplina

18 de abril del 2017

Fernando Botina fue despedido del equipo femenino del Deportivo Pasto por los actos de indisciplina que presentó junto a tres jugadoras del equipo. La junta directiva creyó pertinente separar al entrenador de su cargo debido a estos actos que no representan al club.

Según fuentes cercanas a la escuadra, el técnico habría salido de fiesta con las futbolistas y esa sería la razón de su salida. Hasta el momento ningún directivo del conjunto se ha pronunciado sobre este tema.

“Como todo ser humano cometí un error y pagué las consecuencias”, señaló el estratega una vez se confirmó su salida del equipo de Nariño.

Los problemas para Botina no solo eran fuera de la cancha, en el campo de juego no logró mostrar su idea táctica para que los resultados futbolísticos del onceno fueran los ideales para pelear un lugar en la segunda fase del torneo colombiano.

Pasto se ubica en el último lugar con 24 unidades, muy lejos de los lugares que dan clasificación a los cuartos de final de la Liga Águila. El Club solo ha sumado cuatro puntos y es colero del grupo C.

Orsomarso es el equipo más fuerte de la zona, y uno de los más potentes en la liga, con un proyecto serio que demuestra cómo atacar y hacerle daño a sus rivales. Cortuluá también ha sorprendido por su buen rendimiento en lo que va de la competición.

América de Cali, por su parte, se ubica en el tercer lugar con 13 unidades luego de su empate con el Quindío este lunes. Las ‘escarlatas’ cuentan con jugadoras de experiencia como Catalina Usme y Nicole Regnier y los hinchas esperan que el onceno mejore su desempeño en el certamen para ser uno de los favoritos al título.

1° Orsomarso 22 8 +18
2° Cortuluá 14 7 +12
3° América 13 8 +8
4° Quindío 7 8-8
5° Pereira 4 7 -11
6° Pasto 4 7 -19